Servicios

Servicios

Con prácticamente 365 días de sol al año y unas temperaturas veraniegas entre marzo y noviembre, nuestras casas cuentan con una amplia oferta de servicios para que tanto adultos como niños disfruten de su estancia con nosotros:

Piscina climatizada y ecológica. gracias a su sistema de electrólisis que actúa sobre un producto tan natural como la sal marina.

Barbacoas.

Pista de baloncesto.

Spa-Jacuzzi para 4 personas.

Pista de petanca.

Mesa de Ping-pong.

Futbolín

Serpentín de cerveza en el salón y en el patio.

Salón Social “La Vieja Nave”. Las casas disponen de un gran espacio común completamente equipado que sirve de lugar de encuentro. En él se encuentra nuestra barra de Bar totalmente equipada.

Para los más pequeños/as: columpios, arenero, casita de madera, camas elásticas.

Gran pista para eventos y celebraciones.

A 800 metros de nuestras casas : campo de golf,pistas de padel , de tenis , …

Para los pequeños: columpios, arenero, casita y cama elástica.

Todo un abanico de posibilidades para pasear, disfrutar y relajarse en sus vacaciones
Disfruta de todas las opciones de Actividades.

Campo de Golf

A tan solo 1000 metros tenemos Alhama Signature Golf.

Alhama Signature Golf es un campos excepcional, diseñado y firmado personalmente por Jack Nicklaus, este largo y espectacular campo se ha desarrollado entre cinco grandes lagos,este conjunto,  integrado  dentro de un paisaje que conserva toda la flora autóctona de monte bajo característico  de la cercana Sierra de Espuña, con pinos, esparto, romero, tomillo entre otras especies autóctonas de  la zona.Si usted juega este campo estará jugando en uno de los mejores campos de España de la mano de Jack Nicklaus.

https://alhamasignature.com/

Rutas a pie y en bicicleta

Puedes realizar magníficos paseos, tanto de día como de noche o al atardecer por nuestro bello huerto de mandarinos, totalmente vallado e iluminado con farolas por los caminos donde reina una absoluta paz y tranquilidad.
En nuestras casas estamos a pie de la VIA VERDE TOTANA – CARTAGENA, solo tienes que abrir la puerta e incorporarte a esta vía.
Si lo prefieres, desde la casa puedes caminar hasta la vieja estación de FFCC, hoy abandonada.
Siguiendo el trazado de nuestra Vía Verde puedes llegar a unos 10 kms. a la pequeña población de la PINILLA, a TOTANA, o, si te atreves, a CARTAGENA
En Mazarrón, la oficina de Turismo te ofrecerá una completa información sobre las numerosas rutas de senderismo que se pueden recorrer por la costa o las excursiones a las antiguas minas de la zona. Muchas de estas rutas están programadas con guía-acompañante. Además, puedes visitar el interesante Museo Arqueológico Municipal. Para ver la información completa sobre Mazarrón.
https://visitamazarron.com/agenda/

Rutas a Caballo

A sólo unos kms. de nuestras casas se encuentra la Asociación Ecuestre El Gigante Paseo a caballo que recorre la rambla de Bolnuevo y la playa del Castellar con Asociación Ecuestre El Gigante ubicado en Mazarrón pueblo

Telf 669494759

  https://www.facebook.com/people/Asociacion-ecuestre-El-GiganteYTE/100057659071629/

Visitas por la bahía de Mazarrón

Puedes realizar una hermosa excursión marítima por nuestros acantilados, calas y playas de enorme belleza en Mazarrón. ¡No olvides tu cámara de fotos!

EXCURSIÓNSALIDADURACIÓNHORA SALIDA
Acantilados de Cabo Tiñosodiaria2,00 horas10,00 h
Bolnuevo e Isla de Cueva Lobosdiaria2.00 horas12,30 h
Ruta Baño vive el mar y el veranodiaria1.30 horas18.00h
Te mostramos un video de la costa virgen de Mazarrón

Paintball

Puedes disfrutar de este apasionante juego a sólo unos minutos de nuestras casas. Más información en:

http://www.yumping.com/paintball/murcia/mazarron

http://www.murciapaintball.com/

Teléfono   627935095